¿Eres un Agente Inmobiliario TOP?

Tu mano derecha

¿Eres Top Producer Inmobiliario?

¿Qué es un Top Producer Inmobiliario?
 
Es básicamente el agente inmobiliario «estrella». Quien más vende y/o alquila (según su especialidad) en la agencia en la que trabaja, y que, normalmente, suele ser el más deseado en las agencias de su zona y de otras zonas.
 

¿Cómo trabaja un Top Producer Inmobiliario?

Suele ser un agente muy preparado. No sólo en aquello en lo que se haya especializado, si no en otros campos como el marketing a nivel personal, estrategias de ventas, motivación, etc.

Una persona en constante formación y crecimiento en todos los sentidos.

Y con muy poco tiempo…

Su trabajo le lleva a pasar mucho tiempo «fuera de la oficina», haciendo visitas, negociaciones, prospección, etc. Y acaba teniendo una montaña de documentación por integrar en su CRM, se le acumulan los emails por contestar, la agenda se desborda de eventos a los que o llega tarde, o pasa por alto sin querer y, en ocasiones, puede llegar a perder un cliente por no poder hacer bien el seguimiento que requiere.

 

Eres un Top Producer Inmobiliario, lo sabes. Sabes que facturas más que los demás, y también sabes que podrías rentabilizar mejor tu tiempo, atender mejor a tus clientes, y bajar tu nivel de estrés, si pudieras contar con alguien de tu confianza que te ayudase con esas tareas que se comen tus minutos y horas.

Y en eso, te puedo ayudar. ¿Hablamos?