¿Eres Gerente de una Agencia Inmobiliaria?

Tu mano derecha

¿Eres gerente en una agencia Inmobiliaria?

Llegar antes que nadie, salir el último, hacer horas y horas fuera de la oficina, comprobar que cada departamento dispone de las herramientas necesarias y que cumplen con sus funciones, los proveedores, el material, aprobar las formaciones, conseguir que el equipo trabaje en armonía, tranquilizar a los clientes dudosos, apoyar a los agentes comerciales, la publicidad, las nóminas y comisiones…

Y por supuesto, mantener el ánimo y la motivación de todo el equipo….

Sí, es cierto, hay una coordinadora, un responsable de equipo, un técnico informático, y proveedores competentes, pero el responsable máximo eres tú.

Ser gerente de una agencia inmobiliaria, no es llegar a media mañana, preguntar que tal va todo y salir a comer con alguien durante tres horas.

Es trabajar todas las horas del día, muchas veces sin que nadie más lo sepa.

Y una de las funciones más importantes en la agencia, es que los agentes comerciales puedan rentabilizar su tiempo haciendo lo que mejor saben hacer, prospectar, vender y/o alquilar.

Suelen tener muy poco tiempo para dedicarlo a las tareas administrativas, introducción de datos en el software de la empresa, responder emails, o tareas de seguimiento. Y la coordinadora, suele estar ocupada coordinando las visitas de los agentes, los propietarios, contratos, colaboraciones con otras inmobiliarias, disponibilidades, etc.

Yo puedo ayudarte, bien para el Top Producer de tu agencia, bien para tareas concretas para el equipo comercial. ¿Hablamos?